Cincuenta sombras de Grey

Qué mejor día que un domingo para escribir sobre un buen libro. Hace mucho tiempo que no hablamos de lectura, y por esos hoy quería hablarles  del libro "Cincuenta sombras de Grey "de E.L. James. 
Un libro que combina la historia romántica y juego erótico de alto voltaje que toca la fibra de las féminas. La historia comienza cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..
La novela  ha arrasado en Estados Unidos,  tanto en formato impreso como en digital, ha llevado a la editorial Vintage a vender más de 4 millones de ejemplares en sólo cuatro semanas. La trilogía encabeza los listados de los libros más vendidos, como The New York Times o Washington Post en Estados Unidos o el Sunday Times en el Reino Unido.
El fenómeno se está expandiendo rápidamente por todo el mundo. Los derechos de traducción se han vendido a más de cuarenta países y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos. Ahora, la trilogía 'Cincuenta sombras' llega a España.
Yo ya la he comenzado a leer , y la verdad es que estoy enganchada. Espero que les guste.



¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. He descubierto tu blog a raíz de este post. Yo también estoy leyendo el libro, nos lo regalaron en la Cosmo Shopping Week y estoy enganchada. Me ha encantado tu blog y estoy deseando ver tu vestidor, que envidia :) Saludos, Miriam
    http://iloveshoppingblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, me alegro que te guste el blog. La verdad es que estoy super enganchada al libro. Tambien me gusta mucho tu blog!! Cuando erminen las obras prometo subir fotos.... hasta pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares