Buscolook.com

Hoy en Como me gusta la moda les vamos hablar de Buscolook.com , una web muy divertida y que seguro que les va a encantar como a mi.
En está página puedes encontrar miles de prendas, y lo más que me gusta, es que puedes crear tus propios looks, e incluso pueden votar a la propuesta que más les guste.  Además tienen su propio blog, donde nos muestran ideas muy interesantes!!!

La verdad es que no tiene desperdicio, por lo que les invito a que entren y busquen su prenda preferida, y lo mejor de todo, que la pueden comprar haciendo un solo click!!! 

En Como me gusta la moda hemos creado nuestro look. Es ideal para ir a tomarnos algo con nuestras amigas:

Vestido de Paul&Joe Sister 170€

Sandalias de West Ebano 99€

Bolso de piel 59,50€

Pulsera 119,90€


¿Qué les parece? ¿no es ideal para pasar una tarde con las amigas? La pulsera me encanta!!! Aquí pueden ver el look con toda la info: http://www.buscolook.com/creolooks_mosaico.asp?IdLook=726


¡Feliz semana a todos!!






Comentarios

  1. Buenos días!!
    Mil gracias por el post!nos hace mucha ilusión que te guste la web. Lo contaremos por ahí ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares