Nos preparamos para empezar el nuevo año...

Ya estamos con la cuenta atrás para finalizar el 2012, reconozco que han habido momentos malos, pero también muchos buenos. 

Por eso, para entrar con buen pie para el 2013, vamos a seguir las pautas del Diario de Amelie. , que me encantaron!! 



  • Lencería roja. No suelo llevar. Bien porque no me combina con la ropa, bien porque se supone que hay que quemarla para que dé suerte (¿?) y me da o pena o rabia
  • Pedir un deseo con cada campanada. ¿A quién se le ocurrió esto? Y, lo que es más importante, ¿a quién leches le da tiempo a pedir un deseo con cada campanada? Esto me da que es un complot de Flash para dejarnos mal desde el primer segundo del año
  • Brindar con Cava/Champán/SidraElGaitero. Con la variante del anillo de oro dentro. Muy bonita tradición, mucho brindis, me encanta sacar el corcho de la botella (otra de mis rarezas) pero, señores fabricantes de bebidas espirituosas con burbujas, ¿no pueden inventar una que sepa mejor? Háganlo por mí,  me gustaría disfrutar del brindis alguna vez *.*
  • Recibir el año nuevo con dinero en el zapato. Se supone que trae prosperidad económica. No la conocía hasta hoy, pero me da que la voy a aplicar, que no creo que me venga mal. Mi duda es si a más dinero en el zapato más prosperidad económica…
  • Sacar maletas a la puerta de casa. Para tener muchos viajes en el año nuevo. Tampoco lo había oído, pero me lo estoy pensando…
  • Comer las doce uvas. Me encanta, es un buen subidón de adrenalina para empezar el año. Mola intentar comértelas todas al compás de las campanadas; molan las frases graciosas/atragantantes de mi primo en medio de los gongs; mola que seamos los únicos que lo hacemos (no sé de ningún otro país en el que se hace, corregidme si me equivoco); mola contarlas y recontarlas para asegurarme de que tengo doce; mola el segundo de silencio antes de la explosión post último gong. Mola en general
  • Ver las uvas en La 1. Inamovible, aunque implique discusiones
  • Criticar/solizarizarse o ambas con ‘la Igartiburu’. Qué frío tiene que pasar la pobre y qué trajes más feos le ponen a veces…
  • El momento cuartos. Y su confusión en general
  • Los propósitos de año nuevo. Uff… perezaca
Lo que les puedo asegurar, es que sacaré las maletas a la puerta de casa y pondré el dinero en el zapato...

¿y ustedes, tienen algunas recomendaciones?
                   ¡Feliz viernes!

Comentarios

Entradas populares