Rebajas, Rebajas..

Este año no he hablado mucho de las rebajas en el blog, por eso, hoy voy a dedicar el post a esta maravillosa época. 

Tengo que reconocer que soy una "Comezapatos", así me llama mi madre :-), ya que no me duran más de dos meses, sobre todo los zapatos planos. Por eso, aquí les dejo unas propuestas que no superan los 50€.

Por ejemplo, estos son ideales para ir a una cena, evento especial... Son de Zara, y ahora cuestan 19,90€


Estos también son de Zara, ¿Qué les parece para una noche salvaje? Su precio es de 29.90€


Los botines me los voy a comprar ya!!. Como me gusta un colorido :-). Cuesta 39.99€, y son de Zara.


Esta temporada me gustan mucho los zapatos de Zara, y éste lo veo ideal para el día a día, su precio es de 39.99€


Abandonamos Zara, y nos vamos con Blanco, aunque su calidad es menor, los precios están geniales. Por ejemplo, este Salón, por solo 14.99€


Y este por también por solo 14.99€. Ideales para un día de lluvia..


Y para finalizar, le toca a las Slippers, que solo tiene  un precio es 8.99€ De éstas, me voy a comprar varias..


Y ustedes, ¿ya compraron zapatos en las rebajas?

¡Feliz semana!

Comentarios

Entradas populares