Vivan los Outlet!!

El sábado pasado estuve paseando con mi pareja, la verdad es que no tenía en pensamiento ir a comprar, pero ya saben, cuando solo sales a pasear es cuando encuentras el chollo de la vida, ¿será por que estaremos más receptivos?

Pues eso me pasó a mí, aunque mi novio me acompañó a regañadientes :-), entramos a la tienda de Mango Outlet, iba con la idea de que no iba  encontrar nada, pero me equivoqué, encontré el chollo de la vida. 

Unos zapatos con más un 60%, antes costaban 59€ y yo los compré por 14€!!!! También compré unos pantalones negros y un jersey azul klein, como me gusta este color! Lo mejor de todo, que compré estás tres cosas por menos de 50€. 

En conclusión, me sentí genial y satisfecha por la compra, ya que tengo nueva ropa para ir al trabajo y la he conseguido por muy poco dinero.






¡Feliz miércoles!

Comentarios

Entradas populares