Domingo Dulce

La receta que hoy voy a compartir con ustedes es la que me hacía mi madre cuando era pequeña, para los cumpleaños, meriendas, .... 
Es muy sencilla y por supuesto muy rica (aunque nunca me queda como las que hace mi madre :-)...)

A estas bolitas de coco le vamos hacer una pequeña modificación,  para convertirlas en Cake Pop, que está muy moda.

Solo necesitamos:




Luego es muy fácil, trituramos las galletas, si no tienen trituradora lo pueden hacer un con rallador o tenedor. 
Colocamos las galletas trituradas en un bol, añadimos el coco rallado y la leche condensada y lo mezclamos hasta que quede como una masa (ni muy blanda ni muy duro). 

Con respecto a las cantidades, lo siento, pero tiene que ser a ojo, pero verán que es muy fácil.

Ponemos las bolitas en la nevera durante media hora aprox, para que endurezcan. Posteriormente, derretimos el chocolate blanco en el microondas, dejamos que se temple y bañamos las bolitas, para finalizar ponemos coco rallado por encima.

Decoramos con los palitos de madera y listo, ya lo tenemos (a mi me quedaron como unos platillos volantes, la próxima las haré más redondas...)!



Más fácil es imposible, y no tienen excusas para tener hacer unas cake pop!


¡¡Feliz domingo dulce!!

Comentarios

Entradas populares