¿Qué hacer con unas camisas?

Hace tiempo ya les hablaba en el blog, de hacer unos cojines con una prenda de vestir. Aunque me repita un poco, no me puedo resistir a compartir con ustedes este post de la web Duck lings in a row. Me encanta por su diseño, por lo fácil que es de hacer y el tutorial tan completo.



Yo me voy animar hacerlos para el salón, ya que como he dicho, me encanta y seguro que dará un toque muy hogareño a nuestro salón.

A continuación les detallamos los pasos a seguir, podrán observar que no hace falta mucha explicación, ya que las imágenes están muy logradas.













Y luego podemos personalizarlos, como por ejemplo:





Aquí podrán ver el tutorial completo: http://www.ducklingsinarow.com/2012/03/diy-pillows-made-from-daddys-shirts.html

¡Feliz viernes a todos!

Comentarios

Entradas populares