DIY: Una manera de decorar con libros...

¿Cuántos de nosotros tenemos una estantería vacía en casa por no saber como decorarla? Pues yo les puedo asegurar que tengo algunas, y están llenas de trastos que nunca me he animado a quitar por no tener alguna decorativa. 

Pues en el post de hoy vamos a mostrarles una idea muy chula de la página The mother huddle, que utiliza los libros como un detalle decorativos...


Necesitamos:

  • 4 libros falsos en dos tamaños - se pueden encontrar en las tiendas de artesanía generalmente en la sección de almacenamiento, ya que se abren con un lugar para poner cosas. 
  • Pintura para imprimación
  • Pintura spray
  • Pintura de oro metálico
  • Pegamento caliente y la pistola 




Comenzamos por dar una capa de imprimación.  A continuación, con la pintura del spray damos varias capas finas de pintura a los libros, dejando dejando secar entre capa y capa.


Una vez seco, utilizamos la pintura de oro y frotar sobre las líneas sobresalientes del libro con un paño o con el dedo (Es más fácil  usar el dedo meñique)
Dejar secar y luego pasar  el paño. 


Luego cogemos  un poco de pegamento caliente y añadimos al libro más pequeño y lo pegamos al libro más grande asegurándonos de que la parte inferior y la línea de los bordes frontal están hacia arriba.



Y eso es todo! Fácil, ¿no? Y el resultado final es ideal..





Feliz fin de semana...




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares