Nuevo curso...

Que rápido se ha pasado el mes de agosto como dice el dicho "lo bueno pasa rápido". Pero bueno no me puedo quejar, ya que agosto me ha servido para desconectar y descansar,y esto hace que el mes de septiembre lo afrontamos con más energia!!

Hoy lunes quiero compartir con ustedes los blog que he descubierto en estas vacaciones y se los recomiendo 100%. A lo mejor ustedes ya lo conocen, pero para los que no, ahí va mi lista...  

El Armario de Pandora: Es un blog ideal, que nos da un punto de vista diferente sobre la moda, tiene diferentes secciones que son de mucha utilidad.

El segundo blog (que por el nombre promete mucho) es Galletas de Ante. Sus imágen está muy cuidada, las fotografías son geniales, es decir, hay que visitarlo..


 
 
 
Mi Low Cost, como dice en su blog Cosas Bonitas, es muy orginal y está lleno de contenidos que nos sirve para nuestro día  a día..

 
 
 
Y por último, My Showroom blog, que está lleno de contenidos de moda y muchas ideas para conseguir un look perfecto...
 

 
 
Me alegra volver, y poder compartir con ustedes mis post ^_^
 
Feliz semana a todos!!!!


Comentarios

Entradas populares