Guirnaldas de estilo escandinavo

Comenzamos el año con un DIY que llevaba tiempo pensando en hacerlo en casa. En todas las decoraciones de estilo escandinavo que he visto por internet siempre tienen como motivo de decoración una guirnalda.

Hace unos años me dices de poner una guirnalda en casa sin haber una fiesta por delante, hubiera pensado que estarías loco. Pero viendo estas imágenes,  me he encaprichado en hacer una para mi hogar.

Esta me gusta mucho, para colocarla en la habitación o sala de estar, la puedes comprar por internet o también te puedes atrever hacerla tú mismo, aunque es un poco mas laboriosa..


Esta idea es mi preferida para la terraza, de este verano no pasa sin tener unas!!


Miren que fácil...




Esta si que no tiene complicaciones, con una cuerda, unas pinzas para la ropa y tus fotos favoritas ya tienes una guirnalda que acaparará todas las atenciones...


Y para dar un toque de color...



Feliz viernes...
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares