Un calendario de pizarra...

Aunque ya estamos a finales de enero y muchos de ustedes ya tienen un calendario en casa, he querido compartir este DIY con ustedes.

La idea es del blog Hola Mama, me encanta por su sencillez y lo bonito que queda. No necesitan mucho material y lo pueden comprar en su propia tienda online o nos podemos apañar con lo que tenemos, lo dejo a imaginación de ustedes. Se puede colocar en la nevera, en la pared, mueble…. Es decir donde se les ocurra.
 
Aquí les dejo las imágenes:





 
 
¿Qué les parece el DIY de hoy? ¿Se animan hacerlo? Yo ya estoy preparando uno para ponerlo en la nevera ^_^
 
Feliz fin de semana ....
 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La verdad que es una cucada!!. Me gusta la idea!!.
    Buen fin de semana!!.
    Maribel
    Una Pizca de Hogar.

    ResponderEliminar
  2. Verdad? A mi también me gustó mucho cuando lo ví. Muchas gracias por tu comentario!! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares