Domingo Dulce

La receta de hoy puede ser la más fácil que hemos hablado en el blog, mejor dicho, la receta más fácil del mundo!!!! ¿No me creen? Pues sigan leyendo y luego me dicen.

Vamos a cocinar una tarta de Nutella con sabor a huesito, aunque a simple vista parece complicado el blog Sildan nos demuestra todo lo contrario. Para comenzar, como ingredientes solo necesitamos Nutella y un paquete de obleas (tipo galletas de barquillos). Nada complicado, ¿no? Pues los pasos son aún más sencillos.

Elegimos un sitio plano para empezar la receta.. es tan sencillo como oblea y untar nutella.. oblea y untar nutella.. y así sucesivamente hasta la altura que queráis.. muy importante meter la nutella en el microondas o al baño María para que esté suficientemente líquida para untar (ojo que no lleve papel aluminio si la vais a meter en el microondas).. con delicadeza y paciencia vais untando la nutella y montando la tarta.. si se sale por los lados no pasa nada porque luego extenderéis la última capa de nutella bien por la última oblea y los laterales..

Y listo, ya tenemos nuestra super tarta..


Feliz domingo dulce
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Encantada de tu mención. Muchas gracias. Es realmente fácil y riquísima..

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado todas tus recetas!! Seguro que copio algunas más :-) Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares