The Paper Bag

La semana pasada compré mi paper bag para la zona de trabajo que tengo en casa, aún le falta muchos detalles pero cuando esté más avanzada haré un post en el blog :-)

La famosa bolsa, que tiene medio mundo blogger ^_^, la compré en la página Oui Oui, se la recomiendo cien por cien. Además de ser muy eficientes y rápidos, tienen muchos detalles con su clientes. 

A mi me entregaron mi pedido con una tarjeta de agradecimiento escrita a mano y personalizada... Es que a mi me encantan esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

A continuación les dejo con algo de inspiración para colocar The paper bag en vuestra casa;








Imágenes via Pinterest

¿Ya conocían la Paper Bag? ¿la pondrían en vuestra casa? 

Feliz jueves a todos...
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares