Árboles en la pared...

Este verano toca pintar el dormitorio, ya que este invierno ha sido duro y tenemos que pintar toda la casa para eliminar las pequeñas imperfecciones debido a la humedad. 

Actualmente la habitación está pintada de color gris perla y una pared con un gris más oscuro para hacer contraste.  Pero esta vez tengo claro es que la voy a pintar de blanco, para crear sensación de amplitud y luminosidad, ya que el dormitorio no es muy grande.  

Pero me gustaría darle un toque,ya que todo blanco puede parecer un poco aburrida, por lo que se me ha ocurrido poner el papel de árboles de Col &Son.

He estado buscando inspiración y esto es lo que he encontrado, tengo que reconocer que me gusta la idea de ponerlo en la cocina  o en el baño :-)












Imagenes via Pinterest

Feliz jueves a todos...

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares