Domingo Dulce

Esta semana me ha sido imposible actualizar el blog, es que a veces a momentos que no nos da tiempo para poder escribir, ya sea por el trabajo o por asuntos personales.

Pero ya estamos aquí :-) y que mejor que empezar la semana con una rica y sana receta, es que llega el verano y nos tenemos que preparar para lucir estupendas el biquini..

La receta de hoy es de Una Pizca de hogar y nos enseña a preparar unas ricas quesadillas rellenas de verdura ¿suena bien, no? Pues vamos a ponernos las manos a la masa ;-)

Necesitamos:

Ingredientes para las tortillas de maíz sin gluten:
Tortillas de maíz sin gluten*
Pimiento verde.
Cebolla
Aceite de oliva
Champiñones
mantequilla
queso sin lactosa
crema agria sin lactosa
cilantro


Prepara los pimientos y la cebolla. Para ello córtalos en tiras finas.


Calienta el aceite de oliva en una sartén grande antiadherente y rehoga la cebolla 3-4 minutos, hasta que la veas blanda. Añade ahora los pimientos y sofríelos unos 5 minutos. Reserva.


Limpia la sartén con papel de cocina y vuelve a ponerla al fuego. 

Añade 2 cucharadas de mantequilla y déjala derretir. Añade los champiñones y los salteas unos minutos, hasta verlos dorados. Ahora pásalos al bol donde tenías reservado lo anterior.


Vuelve a limpiar tu sartén con papel de cocina y derrite media cucharadita de mantequilla. Ves poniendo una capa de tortilla de maiz, 1 loncha de queso, una cucharada de la verdura reservada, queso otra vez, y otra tortilla. Dale la vuelta en la sartén con ayuda de una espátula que te ayude a que no caiga. Se trata de que queden doraditas por ambos lados y que el queso se derrita. Repite este proceso con las otras tortillas.


Reparte la crema agria y el cilantro sobre las tortillas de maíz, y listo. Recuerda que se sirven calientes.



Feliz domingo dulce a todos

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares