Un libro con mucha energía positiva.

Tengo que reconocer que no conocía a Lucía B hasta que una amiga me prestó su libro, pero sinceramente me ha sorprendido mucho, y de una forma muy grata.

Me encanta su forma de escribir, de como nos cuenta las cosas cotidianas de una forma muy divertida y sobre todo sus dibujos, que me apasionan. 

Si no la conocen, les recomiendo que la sigan en su blog y sus redes sociales, ya que es pura energía y después de conocer su historia, les tengo que decir que es una Heroína.

Pues en el post de hoy les voy hablar de su libro, que me lo leí casi en un día, porque se convierte en muy adictivo y cuando terminas de leerlo te da un chute de energía positiva. Además, me identifico un poco con ella, porque por amor también me he trasladado a vivir a un pueblo remoto:-)

Aquí les dejo algunas imágenes del libro, y la verdad es que se lo recomiendo 100%




Feliz martes a todos...


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares