jueves, 25 de mayo de 2017

¡Hemos vuelto!

¡Ya estamos de vuelta! Después de un año de desconexión volvemos a la carga. Es que ha sido un año de muchos cambios, tanto en lo personal como en lo laboral. 

En el trabajo me han cambiado de puesto y ahora tengo más responsabilidades y me toca viajar más. No me puedo quejar, ya que me encanta viajar y ahora tengo la oportunidad de conocer mundo.

Con respecto al ámbito personal, también me he embarcado en una nueva aventura, la de ser mamá. Nuestra bebe vino al mundo hace dos meses, aunque se nos adelantó un mes y medio (todos decimos que tenía prisa en conocernos 😊)hemos vivido cada día de una forma intensa, nunca me había imaginado que se podrían encontrar tantos sentimientos a la vez. 

Ahora estamos pasando una etapa dura: falta de sueño, conocer a esa personita que depende de ti cada día, por lo que no tenemos vida, ya que dependemos de ella para todo, cuando quiero decir todo, es todo. Pero que les voy a contar lo que ustedes ya todos saben... Lo que les puedo asegurar es que tanto esfuerzo vale la pena, una mirada, un gesto, una sonrisa lo compensa😍

Bueno, después de todo este rollo que les he contado, quiero decirles que ya estamos de vuelta!!  Con las energías renovadas, con ideas nuevas, será un blog más personal, más yo.
Mi idea es publicar dos post semanales y hablaremos de mi experiencia como madre, deco, diy, belleza.. en fin, un poco de todo.
Me alegro de volver, no saben cuantas ganas tenia 👏👏



¡Que tengan feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario